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Importante: Guia Avanzada Accuracy / Reloading & Torpedo

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Mensaje  judoboy Jue Mar 19, 2009 11:49 pm

Guia Tecnica Avanzada Accuracy / Reloading

Indice:
- Introduccion
- Parte matematica
- Corolarios
- Anexo
- Bibliografia

Introducción:
Bueno, esta guía es para ayudar a los que sean elitistas dentro del juego en las elecciones con respecto a sus Gunner y sus veterano.

Tanto la Accuracy como el Reloading de nuestros Gunner tiene un limite, que esta dado por el nivel del Gunner, esto implica que:
- Si llegamos al limite, no sacamos NADA poniendole mas veteranos a nuestro marino, no mejorara.
- Los marinos de mala base también pueden llegar a este limite, y al final del dia (lvls 110+) va a ser IGUAL a uno base 12 o 13, ya que todos ellos estaran en el limite de su capacidad.
Para los no matematicos, recomiendo ver directamente los corolarios y los anexos

Parte Matemática:
HABILIDAD REAL
La Habilidad Real de un marino esta dada por la formula
(4*V+E)*(C/T)*A

Donde
V = Numero de veteranos del marino
E = Numero de expertos del marino
C = Crew del marino (Veteranos + Expertos + Reclutas)
T = Capacidad maxima de crew de un marino
A = Abilidad desplegada en la pantalla del marino (ejemplo, un Gunner 89 RLD UK tiene 1573 en accuracy)
Nota: Si tenemos nuestros marinos rellenos con el maximo de tripulacion todo el tiempo, la division C/T siempre es 1.

ACCURACY:
Bueno, primero debemos saber, la habilidad real MAXIMA de accuracy esta dada por la formula:
4706 * Nivel del Gunner + 1000000
Llegado a este punto de habilidad real, cualquier incremento de veteranos en el marino es inutil.
Ahora bien, donde se mete la FCS (Antena del barco)?
Pues, recien calculamos solo el maximo de habilidad que puede tener un marino de acuerdo a su nivel, ahora bien, cuan "block shoot" pegemos, depende de la antena y de la habilidad de nuestros marinos (O el cap si llegaron a este).

RELOADING:
Para reloading, el máximo de recarga está dado cuando una arma dispara a el 50% de su reloading time (Ejemplo, una arma que tiene 16 segundos de reload, cuando alcanzas el cap de reload, dispara cada 8 segundos)
La habilidad máxima de reloading esta dada por un numero arbitrario en cada arma, en general los limites ocilan entre 1.950.000 y 2.070.000, vale decir, que si tu marino alcanza 2.070.000 de habilidad real, estará en el maximo.

TORPEDO:
La habilidad de torpedo solo influye en cuan rapido se recargan los torpedos para ser lanzados, no en el daño de estos. El cap de torpedo está dado por un numero fijo, que esta alrededor de los 850.000 de habilidad real


Corolarios:

1. Los marinos de mala base, logran alcanzar el cap, solo que a nivel mayor que los marinos de buena base, pero una vez alcanzan este nivel, son IDENTICOS a un marino de buena base, asi bien, si tienen un gunner base 10 lvl 120, no se sientan mal, es tan bueno como un gunner elite.

2. La desicion de irse por ACC o RLD en los gunners (casos UK y USA) es importante, depende que rama sigamos, es en que nivel alcanzan el CAP de cada cosa (Ver tablas anexadas al final).

3. Si mis marinos alcanzaron el cap, no saco nada con subirlos de nivel?
FALSO, ya que el cap también aumenta con el nivel, vale decir, a mas nivel el marino, mejor blockshot pegara, sin embargo esto solo se aplica para el ACC, el RLD es un numero fijo, y una vez alcanzado el cap, por mas level que suba el marino, este no disparara mas rapido.

4. NO SIRVE RELLENAR TODO DE VETERANOS (Ezzquizo cof cof), si alcanzo el cap el marino, estan puro gastando paquetes de expertos tratando de quemar mas para sacar veteranos.

5. Incluso, gunners sin boosteo pueden llegar a ser iguales que unos boosteados, solo que se necesitan artos niveles mas (en caso KM, son 7 niveles mas sin boost)

6. Los marinos de distintas especialidades tambien se equiparan al final, por ejemplo, un RLD gunner 11/11 es igual a un gunner ACC 11/11 en nivel 105 y superior (De nivel 80-105 es claramente superior el de reload, con la mismos block y mas RLD que uno ACC)

7. A un marino de high level, se le pueden sacar algunos reclutas para disminuir su peso y seguirá teniendo el mismo desempeño

ANEXOS
Tablas US boosteado con 100 vets
(A-R-A = Evolucionar el marino 1ero acc, 2ndo rld, 3ero acc)
74% del tamaño original [ 755 x 275 ] - Click para ver tamaño original
Por ejemplo si tienen un gunner 10/10 con 100 veteranos y lleno de expertos entonces alcanzaran el cap de accuracy en level 70 y el cap de reloading en lvl 100 (Si evolucionan al marino solo de manera ACC).

Tabla UK boosteado con 100 vets
(Los A-R y los R-A estan demás, ya que al contrario de los USA, los UK solo pueden evolucionar A-A y R-R)

Por ejemplo si tienes un marino 11/11 que lo hiciste Accuracy, en level 62 alcanzará su cap de ACC y en nivel 105 su cap de RLD.

Tabla KM con y sin boosteo (Normal/Boosteado)
58% del tamaño original [ 953 x 353 ] - Click para ver tamaño original
Por ejemplo, un marino boosteado con 90 veteranos y el resto expertos, sin boostear y base 8/8 alcanza en nivel 66 su cap de ACC y en nivel 82 su cap de RLD

Tabla de IJN no esta disponible, la voy a hacer cuando tenga tiempo

judoboy
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Mensaje  nirvana042 Lun Jun 22, 2009 6:33 pm

NOOOOO por q justo te tiene q faltar la de los IJN!!! con esos estoy jugando ahora Sad y tienen los segundos mejores gunners, venga la tabla de los IJN gunners!!! ( aunque es de vago nomas, por q entiendo la parte matematica xD )

nirvana042
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