GUIA ARMADURA
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GUIA ARMADURA
Para empezar el barco puede llevar cuatro tipos de armadura, estas son Deck, Belt, Bulge y Bulkhead
las cuales reducen el daño recibido durante la batalla.
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Deck: Este nos defiende de los ataques que son disparados con un ángulo muy elevado, además
de los ataques de DiveBombers, [DB] o aviones de bombardeo.
Belt: Esta armadura nos defiende de los ataques directos o bajo ángulo.
Bulgue: Este nos defiende de los temerosos torpedos.
Bulkhead: Una de las grandes preguntas, que puede defender esto si ya esta todo cubierto?
Pues que mejor que una imagen, para responderte esta incertidumbre.
¿Ves esa barra roja que este en la vida del barco?
Cuando el barco esta demasiado dañado, que llega a ese punto el motor empieza a trabajar ineficientemente.
Lo que hace el Bulkhead es aumentar el daño que puede recibir el barco antes de que el motor afloje,
lamentablemente esto solo se ve afectado al usar grandes cantidades de bulkhead, lo que no es
recomendable ya que es la armadura mas pesada de todas.
Otra de las funciones de este es aumentar la velocidad con que tus marineros de soporte apagan los
incendios, además de reducir minoritariamente la pérdida de marinos cuando recibes un ataque crítico.
Golpes alto y bajo ángulo
¿Por qué le disparo a algunos buques y no les hago nada?
NO confundir con SD (Softdefence), porque esta lo que hace es tomar un porcentaje del daño total recibido y en ves de reducirlo directamente a la durabilidad del buque la va quemando poco a poco, es por esto que los buques grandes reciben todas las balas y siguen en pie, ademas de parecer que no hubieran recibido daño alguno.
Mas detalles sobre Soft defece
Recomendaciones de armadura para cada nacionalidad
las cuales reducen el daño recibido durante la batalla.
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Deck: Este nos defiende de los ataques que son disparados con un ángulo muy elevado, además
de los ataques de DiveBombers, [DB] o aviones de bombardeo.
Belt: Esta armadura nos defiende de los ataques directos o bajo ángulo.
Bulgue: Este nos defiende de los temerosos torpedos.
Bulkhead: Una de las grandes preguntas, que puede defender esto si ya esta todo cubierto?
Pues que mejor que una imagen, para responderte esta incertidumbre.
¿Ves esa barra roja que este en la vida del barco?
Cuando el barco esta demasiado dañado, que llega a ese punto el motor empieza a trabajar ineficientemente.
Lo que hace el Bulkhead es aumentar el daño que puede recibir el barco antes de que el motor afloje,
lamentablemente esto solo se ve afectado al usar grandes cantidades de bulkhead, lo que no es
recomendable ya que es la armadura mas pesada de todas.
Otra de las funciones de este es aumentar la velocidad con que tus marineros de soporte apagan los
incendios, además de reducir minoritariamente la pérdida de marinos cuando recibes un ataque crítico.
Golpes alto y bajo ángulo
¿Por qué le disparo a algunos buques y no les hago nada?
NO confundir con SD (Softdefence), porque esta lo que hace es tomar un porcentaje del daño total recibido y en ves de reducirlo directamente a la durabilidad del buque la va quemando poco a poco, es por esto que los buques grandes reciben todas las balas y siguen en pie, ademas de parecer que no hubieran recibido daño alguno.
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