GUIA ARMADURA Y BLINDAJE
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GUIA ARMADURA Y BLINDAJE
Bueno estuve buscando información a cerca de la armadura, la he compilado y ahora la posteo.
Para empezar el buque puede llevar cuatro tipos de armadura, estas son Deck, Belt, Bulge y BulkHead
las cuales reducen el daño recibido durante la batalla.
Deck: Este nos defiende de los ataques que son disparados con un ángulo muy elevado, además
de los ataques de DiveBombers[DB] o aviones de bombardeo en picada.
Belt: Esta armadura nos defiende de los ataques directos o bajo ángulo.
Bulgue: Este gran amigo xD nos defiende de los temerosos torpedos =).
BulkHead: Una de las grandes preguntas =O, que puede defender esto si ya esta todo cubierto
¿? O.o Pues que mejor que una imagen. Ves esa barra roja que este en la vida del buque?
Cuando tu barco esta tan dañado que llega a ese punto el motor empieza a trabajar ineficientemente.
Lo que hace el BulkHead es aumentar el daño que puede recibir el buque antes de que el motor flojee,
lamentablemente esto solo se ve afectado al usar grandes cantidades de bulkhead, lo que no es
recomendable ya que es la armadura mas pesada de todas =(.
Otra de las funciones de este es aumentar la velocidad con que tus marineros de soporte apagan los
incendios, además de reducir minoritariamente la pérdida de marinos cuando recibes un ataque crítico.
Golpes alto y bajo ángulo =P
¿Por qué le disparo a algunos buques y no les hago nada?
NO confundir con SD(softdefence) http://www.lagzero.net/foros/index.php?showtopic=32 porque esta
lo que hace es tomar un porcentaje del daño total recibido y en ves de reducirlo directamente a la durabilidad del buque la
va quemando poco a poco, es por esto que los buques grandes reciben todas las balas y siguen en pie O.o, ademas de parecer que no hubieran recibido daño alguno.
Por ejemplo en mi buque el SD es 104, esto quiere decir que el 10.4% del daño que recibo de un ataque
Ej: Si me disparan y me llega una bala ='( y esta hace 1.000 puntos de daño, a mi vida se le restara al instante 896 puntos, mientras que 104 puntos se iran reduciendo poco a poco.
Regresando a la armadura. No te ha pasado alguna ves que le disparas a algo y no le haces casi nada x.x? bueno eso pasa simplemente porque ese buque tiene suficiente armadura como para rebotar(soportar ) tu ataque.
Acá esta una lista de la armadura necesaria para hacer rebotar completamente o reducir la mayor
cantidad posible de daño recibido por enemigos.
Ojo-Atención !!!! =P si te disparan con Balas AP(antipiercing) que sirve para romper armadura, a mas armadura
mayor daño, asi que si tienes mucha armadura y recibes un daño desastrozo es porque te estan lanzando AP xD.
para más información acerca de los tipos de balas http://www.lagzero.net/foros/index.php?showtopic=28
La primera fila de la tabla dice 1.3" ______4" Municion He, esto quiere decir que necesitas 1.3" de armadura para reducir notablemente la cantidad de daño de una bala de 4" de calibre (HE - Bala explosiva)
Armadura____Calibre
necesaria
1.3"_________4" Munición HE
2.5"_________6" Munición HE
3.5"_________8" Munición HE
8.0+"________BB3 Munición HE
9.2"_________ Iowa Munición HE
11.2"________Yamato y Montana Munición HE
Para empezar el buque puede llevar cuatro tipos de armadura, estas son Deck, Belt, Bulge y BulkHead
las cuales reducen el daño recibido durante la batalla.
Deck: Este nos defiende de los ataques que son disparados con un ángulo muy elevado, además
de los ataques de DiveBombers[DB] o aviones de bombardeo en picada.
Belt: Esta armadura nos defiende de los ataques directos o bajo ángulo.
Bulgue: Este gran amigo xD nos defiende de los temerosos torpedos =).
BulkHead: Una de las grandes preguntas =O, que puede defender esto si ya esta todo cubierto
¿? O.o Pues que mejor que una imagen. Ves esa barra roja que este en la vida del buque?
Cuando tu barco esta tan dañado que llega a ese punto el motor empieza a trabajar ineficientemente.
Lo que hace el BulkHead es aumentar el daño que puede recibir el buque antes de que el motor flojee,
lamentablemente esto solo se ve afectado al usar grandes cantidades de bulkhead, lo que no es
recomendable ya que es la armadura mas pesada de todas =(.
Otra de las funciones de este es aumentar la velocidad con que tus marineros de soporte apagan los
incendios, además de reducir minoritariamente la pérdida de marinos cuando recibes un ataque crítico.
Golpes alto y bajo ángulo =P
¿Por qué le disparo a algunos buques y no les hago nada?
NO confundir con SD(softdefence) http://www.lagzero.net/foros/index.php?showtopic=32 porque esta
lo que hace es tomar un porcentaje del daño total recibido y en ves de reducirlo directamente a la durabilidad del buque la
va quemando poco a poco, es por esto que los buques grandes reciben todas las balas y siguen en pie O.o, ademas de parecer que no hubieran recibido daño alguno.
Por ejemplo en mi buque el SD es 104, esto quiere decir que el 10.4% del daño que recibo de un ataque
Ej: Si me disparan y me llega una bala ='( y esta hace 1.000 puntos de daño, a mi vida se le restara al instante 896 puntos, mientras que 104 puntos se iran reduciendo poco a poco.
Regresando a la armadura. No te ha pasado alguna ves que le disparas a algo y no le haces casi nada x.x? bueno eso pasa simplemente porque ese buque tiene suficiente armadura como para rebotar(soportar ) tu ataque.
Acá esta una lista de la armadura necesaria para hacer rebotar completamente o reducir la mayor
cantidad posible de daño recibido por enemigos.
Ojo-Atención !!!! =P si te disparan con Balas AP(antipiercing) que sirve para romper armadura, a mas armadura
mayor daño, asi que si tienes mucha armadura y recibes un daño desastrozo es porque te estan lanzando AP xD.
para más información acerca de los tipos de balas http://www.lagzero.net/foros/index.php?showtopic=28
La primera fila de la tabla dice 1.3" ______4" Municion He, esto quiere decir que necesitas 1.3" de armadura para reducir notablemente la cantidad de daño de una bala de 4" de calibre (HE - Bala explosiva)
Armadura____Calibre
necesaria
1.3"_________4" Munición HE
2.5"_________6" Munición HE
3.5"_________8" Munición HE
8.0+"________BB3 Munición HE
9.2"_________ Iowa Munición HE
11.2"________Yamato y Montana Munición HE
judoboy- ALMIRANTE
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
he pesada o ligera?
oye judo ya lei esto y me quedo casi todo claro pero mira con lo de los tipos de balas
en mi cl uso balas pesadas
deberia cambiar balas ligeras
tambien tengo ap de reserva pero cual me recomiendas para principal
en mi cl uso balas pesadas
deberia cambiar balas ligeras
tambien tengo ap de reserva pero cual me recomiendas para principal
chorizosnf- Camarada
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Zacoalco de Torres, Jalisco, México
Re: GUIA ARMADURA Y BLINDAJE
cuidado judo, ke los de flota chile te pueden acusar de plagio jajajaj
mundzuk- Camarada
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Re: GUIA ARMADURA Y BLINDAJE
para el alaska que no es bb sino bc que tengo que usar HE LIGHT o AP??? recuerda que nada mas juego en Great Battle...
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