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Guia de partida rapida

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Mensaje  darkgabriel Dom Abr 26, 2009 11:43 pm

Guía de partir rapido
GUIA EN CONSTRUCCION

Bueno, esta es una guia practica al hueso por nivel para que no hagan cosas de las que se pueden arrepentir y partan rapido.

Bienvenido al juego!
Lvl 1
A este nivel no tienes muchas preocupaciones, sube todos los marinos que puedas arriba del barco, asegurando de subir el BRIDGE OPERATOR y los GUNNER, los espacios que están en el puerto también llénalos
Las misiones de un solo jugador, son un desperdicio de tiempo, apenas salgas al mapa (Apretando la flecha amarilla del puerto), aprieta el "signo mas" que esta arriba de la pantalla, te desplegara una cuadricula con diversas áreas, hay una Battle Area que al pasarle el mouse por encima, sale en celeste "Area 12", hazle doble click, veras carteles morados y verdes, te recomiendo meterte a los carteles verdes (Blitzkrieg, peleas de barcos chicos).


Lvl 6
Tienes la opción de crear un radioman, en tu cuenta solo necesitas uno, te recomiendo que no transformes ningún marino aun en radioman


Lvl 12
Es hora de elegir nación, esto se hace con el botón CLS que saldrá abajo del marino, ojo que tienes que bajar del barco a el marino para esta operación!
Cada nación tiene sus beneficios, sus barcos propios, y sus perjuicios, tu tienes que elegir la que mas te acomode o mas te tinque.
Tienes que transformar TODOS los marinos a la MISMA nación

Luego de darles nación, debes elegir que clase de marino será, existen 5 ramas principales

Bridge Operator (Operador de Puente): Este es el marino que operara la torre de comando de tu buque, por esto, el marino con el nombre BRIDGE OPERATOR tiene que ser de este tipo.
Arm Sailor (Marino de armas): Estos marinos son los que al futuro dispararan los cañones de tu barco, los marinos que se llaman GUNNER y AA GUNNER deben ser de este tipo.
Support Sailor (Marino de soporte): Estos marinos son los que te ayudaran a mejorar las capacidades de tu buque, como la ingeniería y la reparación, es por esto que tus marinos RESTORE, REPAIR y ENGINEER deben ser de este tipo.
Special Forces (Marino especial): Estos son marinos que principalmente van destinados a pilotos de aviones, por esto tu SCOUT debe ser de este tipo.
Seaman Sailor: Este marino incrementa todas las potencialidades de tus otros marinos, no te recomendamos crear uno de estos aun.

ES IMPORTANTE QUE LES DES LA CLASE EN NIVEL 12, DE LO CONTRARIO TE ARREPENTIRAS EN EL FUTURO.

Una vez hayas transformado tu capitán de puente a la nacionalidad que quieres, debes ir al puerto de tu nación, haciendo click en SHIPYARD en la parte superior derecha de tu pantalla y luego seleccionando el puerto correspondiente a tu nación. En el puerto ya podrás comprar el nuevo destructor que te espera.
A la hora de armar tu destructor, ten en cuenta que el BRIDGE OPERATOR debe estar en el puente de mando, mientras que los GUNNER debe estar uno en cada extremo del barco (proa y popa)

lvl 12-30
Levelea lo más que puedas y elige nuevos barcos a medida que te aparezcan con el botón SHP de tu BO
Ojo! a medida que vayas lvleando, irán apareciendo formas de evolucionar tus marinos, debes evolucionarlos TAN PRONTO CORRESPONDA, NO DEBES DEMORARTE EN EVOLUCIONARLOS, debes tomar lo siguiente en cuenta.
Los ARM SAILOR van a tener dos evoluciones disponibles

2nd AA Gun (Gunner anti-aéreo), tus AA GUNNER deben ser de este tipo
GUNNER (Gunner principal), tus GUNNER deben ser de este tipo
Los SUPPORT SAILOR van a tener cuatro evoluciones posibles
Repairer (Reparador), tu marino REPAIRER debe ser de esta clase.
Restorer (Restaurador), tu marino RESTORER debe ser de esta clase.
Engineer (Ingeniero), el marino ENGINEER debe ser de esta clase.
Planesman, este es un marino especializado para submarinos, no hagas ninguno de tus marinos de este tipo.
Los SPECIAL FORCE tendrán disponibles varias evoluciones
Rookie Pilot (Piloto novato), tu SCOUT debe ser de este tipo
Saldrán mas opciones, que de momento no son relevantes para ti.


lvl 30+
Amigo, ha terminado el juego a tontas y a locas, es hora de ponerse los pantalones y pensar en el futuro.
Tienes que juntar 50000 puntos, para acercarte a un líder de la flota y que te pasen un poco de plata para que no tengas mas problemas para comprar tus buques.
Tendrás que decidir que quieres ser (Acorazado, Portaviones, Submarinos (no recomendado)) buscando asesoramiento de los miembros de la flota.
Luego, cuando ya tienes decidido que quieres ser, tienes que pensar que a medida que vayas teniendo un barco mas grande, tendrás mas puestos para poner marinos, así que tienes que pensar que tendrás un BB5 o un CV5 donde entraran alrededor de 12 marinos, debes preguntar a los miembros de la flota que configuración de marinos debes tener para tu linea.
Y sobre todo, tienes que leerte todas las demás guias disponibles en nuestro foro que sean correspondientes a la especialidad que vayas a tomar

darkgabriel
Camarada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2009

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