UNION HISPANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIGURANDO MI BARCO

+4
Obie
omar_s_123
battorudaiko
Admin
8 participantes

Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 11:25 pm

Bueno, se preguntaran ... que es esto? Esta es una guía para todos los que quieran comenzar con una nueva nación de BB y no estén seguros de cuantos y que tipos de marinos usar. Yo les proporcionare las mejores configuraciones explotando las virtudes de cada nación. Empecemos....

Antes de comensar con la explicacion, sepan que en los BB6 existen 14 slots, por lo tanto vamos a crear tripulaciones a partir de este numero.

United Kingdom
+ Best armor
+ Best per shell damage[/color]
- Expensive armor
- Slow reload guns

El esquema les mostrara que marinos necesitamos y pasare a explicarle porque

CONFIGURANDO MI BARCO Marinos-GranBretaa-guia

Bien vemos que tenemos seleccionados los marinos Acc HugeGun y en soporte 1st Engineer y CHF Repairer.
Como podran ver son dos las virtudes de United Kingdom; la mejor armadura y el mayor daño en balas. Aparte de esto como ven en el esquema de marinos los soportes mas destacados son los reparadores quedando en claro que otra cualidad es su veloz reparación.
Teniendo esto en claro podemos decir que necesitaremos explotar su reparacion.

La configuracion EXTREMA para United Kingdom constara de:

* 1 BO
* 1 Rookie Pilot
* 2 Acc HugeGun
* 4 1st engineers
* 6 CHF Repairer

Esta configuracion es la mejor que se puede tener para explotar la virtud de United Kingdom. Muchos pueden decir que 6 Reparadores es mucho que con solo 4 esta bien pero lo que generan los 6 Reparadores aparte de reparar a una velocidad increíble es mantenerte en recuperación constante.

Porque no AA?
Los AA de United Kingdom no son para nada bueno porque son muy pesador y no disparan rapido (son los peores del juego). No es su virtud.

Adonde coloco tantos soportes?
Ya que los espacios de los AA no seran usados con marinos AA pondremos ahi a dos reparadores. Cuidado!!! solo los reparadores trabajan en esos slots (los enginers no trabajan ahi solo en los espacios de soporte)

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Germany
+ Great AA guns
+ Best Gunners
+ Long gun range
- Low firepower range

El esquema les mostrara que marinos necesitamos y pasare a explicarle porque

CONFIGURANDO MI BARCO Marinos-Alemania-guia

Bien vemos que tenemos seleccionados los marinos Chief Gunner, CHF.Rpd.Gun y en soporte CHF Engineer y 1st Repairer.
Como podran ver son tres las virtudes de Germany; grandes artilleros, mejores gunners y mayor rango de alcance en los disparos. Aparte de esto como ven en el esquema de marinos los soportes mas destacados son los Engineers quedando en claro que otra cualidad es su velocidad.
Teniendo esto en claro podemos decir que necesitaremos explotar su Velocidad.

La configuracion EXTREMA para Germany constara de:

* 1 BO
* 1 Rookie Pilot
* 2 Chief Gunner
* 2 CHF.Rpd.Gun
* 2 1st Repairer
* 6 CHF Engineer

Esta configuracion es la mejor que se puede tener para explotar la virtud de Germany. Muchos pueden decir que 6 Engineers es mucho que con solo 4 esta bien pero lo que generan los 6 Engineers aparte de mantener el endurance es incrementar los Knts del motor (esto solo sucede con los Engineers KM).

Pero solo dos reparadores? Tardare mucho en repararme.
La estrategia de esta nación es jugar a rango (cualidad 1 +rango que los demás BBs), corriendo a tanta velocidad (cualidad 2 Extrema velocidad) que les sera muy difícil atinarte. Se supones que con esta nación tendrás tanta velocidad que ningún bb podrá alcanzarte mientras le vas disparando hacia atras (cualidad 3 +rango que los demas).

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬



Japan
+ Best torpedoes
+ Dedicated torpedo ships
+ Large CV variety[/color]
+ Good Gunners
- Very weak armor

El esquema les mostrara que marinos necesitamos y pasare a explicarle porque

CONFIGURANDO MI BARCO Marinos-Japn-guia

Bien vemos que tenemos seleccionados los marinos Chief Gunner, CHF.DR.Gun y en soporte 1st Engineer y 1st Repairer.
Como podran ver las virtudes de Japan son dedicadas en su mayoría a torpedos, lo cual no nos sirve para los BBs. Pero esta nacion tine buenos gunners. Es una nacion que asi a simple vista no tiene nada bueno para los BBs pero no es asi. El estilo de juego de esta nacion es muy similar a de Germany. Pero no posees las mismas cualidades. Como podran ver en el esquema de marinos tenemos seleccionados los marinos CHF.DR.Gun, los cuales son los marinos mas destacados en la tripulacion de Japan, permitiendo usar unos antiaerios de muy laga distancia para defenderse del atake aereo y dejar ciego al enemigo para mandarse al ataque.

La configuracion EXTREMA para Japan constara de:

* 1 BO
* 1 Rookie Pilot
* 2 Chief Gunner
* 2 CHF.DR.Gun
* 2 1st Repairer
* 6 1stEngineer

Esta configuracion es la mejor que se puede tener para explotar la velocidad y asimilarse al estilo de juego de Germany, ya que esta nación no se caracteriza por buena reparación.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


United States
+ Great CVs
+ Well balanced
+ Best AAW Defense overall

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2009

https://union.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  battorudaiko Lun Abr 20, 2009 12:10 am

Hola judo muuxas gracias por las rekomedaciones pero USA'?
K ONDA kon la crew k rekomiendas para usa?

battorudaiko
Camarada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  omar_s_123 Miér Abr 22, 2009 6:35 pm

EA YO IGUAL NECESITO EL DE USN bounce

omar_s_123
Camarada

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 37
Localización : VILLAHERMOSA, TAB. MEXICO.

http://larevo.org

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  Obie Vie Abr 24, 2009 4:38 pm

La mejor tripulacion para USN seria la siguiente:

1 Operador
2 Gunners de "accuracy" (punteria)
2 AA gunners para los AA
1 Piloto Rookie
3 o 4 Reparadores
3 o 4 Ingenieros
*Usted decide que es mas importante si mantenerse en remodelacion o correr rapido. Asi decide tener o 4 ing. o 4 repa.


-En USN los ingenieros son importantes pues los bacros de USN dependen mucho de su velocidad, y el tener mas velocidad
puede ayudarle en tiempos de dificultad. Todo jugador de USN debe tener tan siquiera 2 ingenieros siempre y cuando sea
posible siendo estos maximo cinco niveles bajo su operador (pero no mas que su operador).

NOTA: LO HICE LO MAS SIMPLE QUE PODIA HACERLO Y DISCULPEN QUE NO TIENE "LAS FOTITOS"

Obie
Camarada

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  omar_s_123 Vie Abr 24, 2009 6:00 pm

gracias obie eso me super ayuda muchisimo super agradecido pirat

omar_s_123
Camarada

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 37
Localización : VILLAHERMOSA, TAB. MEXICO.

http://larevo.org

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  omar_s_123 Lun Mayo 04, 2009 8:21 pm

UNA PREGUNTA MI HERMANO TIENE LA NACION IJN PERO QUIERE HACER UN CV CUALES SON LOS SAILORS QUE NECESITA??

omar_s_123
Camarada

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 37
Localización : VILLAHERMOSA, TAB. MEXICO.

http://larevo.org

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  omar_s_123 Vie Mayo 08, 2009 7:39 pm

NECESITO SABER LOS SAILORS DE UN CV IJN

omar_s_123
Camarada

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 37
Localización : VILLAHERMOSA, TAB. MEXICO.

http://larevo.org

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  Obie Sáb Mayo 09, 2009 8:55 pm

La tripulacion para los porta-aviones es basicamente la misma para cualquier nacionalidad 2 o 3 fighters y 2 Bombarderos o Torpederos. Si tienes un lugar mas puedes poner o ya sea un planesman, un medic, o un eng.

Obie
Camarada

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  lcruz Dom Mayo 10, 2009 3:20 pm

Obie escribió:La tripulacion para los porta-aviones es basicamente la misma para cualquier nacionalidad 2 o 3 fighters y 2 Bombarderos o Torpederos. Si tienes un lugar mas puedes poner o ya sea un planesman, un medic, o un eng.

Por que un planesman? que rol cumple en un CV, o solo para subir lvl.... porque yo tenia ententendido que solo era util en un sub....porfa aclarnme eso

Saludos! Very Happy
lcruz
lcruz
lcruz
Camarada

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  XzeratulX Dom Mayo 17, 2009 3:11 am

lcruz escribió:
Obie escribió:La tripulacion para los porta-aviones es basicamente la misma para cualquier nacionalidad 2 o 3 fighters y 2 Bombarderos o Torpederos. Si tienes un lugar mas puedes poner o ya sea un planesman, un medic, o un eng.

Por que un planesman? que rol cumple en un CV, o solo para subir lvl.... porque yo tenia ententendido que solo era util en un sub....porfa aclarnme eso

Saludos! Very Happy
lcruz
tienes razon solo es util para sub el plane man es para renovar aire unicamente

XzeratulX
Camarada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  commandermir Jue Jul 23, 2009 9:20 am

hola amigos, paso por aki para saludarlos y comentarles que esta guia que tienen aqui, fue realizada por el capitan de Glorius Wmii hace tiempo atras, y se me hizo muy raro que estuviera esta guia por aki sobretodo porque NO se le dan los creditos respectivos, asi que si pudieran darle merito a la persona que se tomo tiempo y esfuerzo en realizar esta guia se los agradeceria.

saludos!

commandermir
Camarada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  Cianuro51 Sáb Jul 25, 2009 3:21 am

amigo yo creo que nadie lo obligo a postear eso... quiza solo pensó en ayudar o algo pq wmii es muy buena persona pero pq vienes a pedir q se le den creditos? no te molestes pero a el se le respeta y todo, aunque no veo la necesidad de postear ese mensaje... igual todos en union estan agradecidos por la informacion supongo ademas imagino que con solo decir: "gracias amigo por la informacion" seria suficiente y todo esto es sin animo de ofenderte ni mucho menos hacer que te molestes.. solo que es un juego no?


Saludos
-=C.I.A.N.U.R.O=-

Cianuro51
Camarada

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  lcruz Sáb Jul 25, 2009 4:52 am

commandermir escribió:hola amigos, paso por aki para saludarlos y comentarles que esta guia que tienen aqui, fue realizada por el capitan de Glorius Wmii hace tiempo atras, y se me hizo muy raro que estuviera esta guia por aki sobretodo porque NO se le dan los creditos respectivos, asi que si pudieran darle merito a la persona que se tomo tiempo y esfuerzo en realizar esta guia se los agradeceria.

saludos!

Si eso te quita el sueño... no hay problema: ¡muchas gracias wmii, la guía está buenísima!
....
...
..
¿Está bien así?
lcruz
lcruz
Camarada

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  commandermir Lun Jul 27, 2009 11:58 am

Cianuro51 escribió:amigo yo creo que nadie lo obligo a postear eso... quiza solo pensó en ayudar o algo pq wmii es muy buena persona pero pq vienes a pedir q se le den creditos? no te molestes pero a el se le respeta y todo, aunque no veo la necesidad de postear ese mensaje... igual todos en union estan agradecidos por la informacion supongo ademas imagino que con solo decir: "gracias amigo por la informacion" seria suficiente y todo esto es sin animo de ofenderte ni mucho menos hacer que te molestes.. solo que es un juego no?


Saludos
-=C.I.A.N.U.R.O=-

estoy de acuerdo amigo cianuro en que es un juego pero wmii son sabia que su guia estaba posteada aca y cuando se dio cuenta de eso, le molesto porke el realizarla le tomo tiempo y esfuerzo y ni siquera se le dio un agradecimiento por ese labor. Las guias y todo lo demas estan para ayudarnos y despejar nuestras dudad y todos los miembros de Glorius que han realizado guias incluyendome, no tenemos ningun problema en que las guias esten aca, siempre y cuando las guias sean pedidas a sus respectivos autores y se les de el credito por su trabajo.

con respecto a lo que pone lcruz, el sarcasmo no es necesario, pero aun asi gracias y si, asi esta mejor.

saludos

commandermir
Camarada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  Cianuro51 Dom Ago 02, 2009 1:55 am

ok comander ahora la pregunta es quien metio o posteo la guia aqui pq yo no fui y supongo que el adm de aca es uno de glorius ya que veo q entran ustedes como si nada lo cual aunque no tengo nada contra ustedes no comparto pero bueno a la final somos todos amigos q compartimos este juego para mi lo mas importante es la amistad q cree con las personas del juego pero ya no mas chachara.. jejeje saludos.

Cianuro51
Camarada

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CONFIGURANDO MI BARCO Empty Re: CONFIGURANDO MI BARCO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.