COMO CALCULAR BASES/HABILIDADES
3 participantes
Página 1 de 1.
COMO CALCULAR BASES/HABILIDADES
1) Ir a la pagina www.trainworld.us/NF2/English/index.html. Ir a sailors y seleccionar la nacion del marino.
2) Una vez ya vista la nacion mirar cuantos puntos se le van dando al marino cada vez que asciende en la clase. ((Cuidado!!! cuando digo "vista la nacion" quiero decir que cuando por ejemplo un marino se lo conbierte uk, solo por convertirlo de esta nacion se le da un incremento en reparacion y restorer))
3)Lo que queda por hacer es lo siguiente. Vere que numero tiene en growth el marino. Una vez que lo tienes comienzas a restarle los puntos que se le da por cada ascenso de clase. En caso de que el marino este bosteado, antes de comenzar a restar los puntos debes dividirlo por 1,2.
[color:92bd="DarkOrange"][SIZE="3"]Ejemplo: Chief Repair UK level 90[/SIZE]
Growth: 39 Bosteado: Si Entonces: 39/1,2= 32,5 (se redondea a 32)
En el arbol de marinos se debe observar el nivel del marino, para saber que clase posee. En nuestro ejemplo, el marino tiene nivel 90, por lo que es un Chief Repair (alcanzo su clase maxima)
En base a esta tabla, se restan los puntos de growth de cada claseo. Nuestro marino ejemplo, sin contar el bosteo, tenia 32 puntos, procedo restar de la siguiente manera:
32 - 2 (UK Sailor, level12) = 30
30 - 8 (Support Sailor, level 12) = 22
22 - 4 (Second Repair, level 24) = 18
18 - 3 (First Repair, level 49) = 15
15 - 2 (Chief Repair, level 65) = 13 --------> [color:92bd="DarkOrange"][SIZE="3"]BASE DEL MARINO[/SIZE][/QUOTE]
2) Una vez ya vista la nacion mirar cuantos puntos se le van dando al marino cada vez que asciende en la clase. ((Cuidado!!! cuando digo "vista la nacion" quiero decir que cuando por ejemplo un marino se lo conbierte uk, solo por convertirlo de esta nacion se le da un incremento en reparacion y restorer))
3)Lo que queda por hacer es lo siguiente. Vere que numero tiene en growth el marino. Una vez que lo tienes comienzas a restarle los puntos que se le da por cada ascenso de clase. En caso de que el marino este bosteado, antes de comenzar a restar los puntos debes dividirlo por 1,2.
[color:92bd="DarkOrange"][SIZE="3"]Ejemplo: Chief Repair UK level 90[/SIZE]
Growth: 39 Bosteado: Si Entonces: 39/1,2= 32,5 (se redondea a 32)
En el arbol de marinos se debe observar el nivel del marino, para saber que clase posee. En nuestro ejemplo, el marino tiene nivel 90, por lo que es un Chief Repair (alcanzo su clase maxima)
En base a esta tabla, se restan los puntos de growth de cada claseo. Nuestro marino ejemplo, sin contar el bosteo, tenia 32 puntos, procedo restar de la siguiente manera:
32 - 2 (UK Sailor, level12) = 30
30 - 8 (Support Sailor, level 12) = 22
22 - 4 (Second Repair, level 24) = 18
18 - 3 (First Repair, level 49) = 15
15 - 2 (Chief Repair, level 65) = 13 --------> [color:92bd="DarkOrange"][SIZE="3"]BASE DEL MARINO[/SIZE][/QUOTE]
Re: COMO CALCULAR BASES/HABILIDADES
Mira la el tema de la habilidad es relativo a las bases.
Un marino base 10 no es lo mismo que un marino base 12 o 13 porque el marino gana de habilidad por nivel el growth que tiene en dicho nivel.
Ejemplo:
*El marino que esta arriba es base 13 por lo tanto desde level 1 hasta level 12 ganara 13x12 = 156 puntos de habilidad.
*Cuando llego a nivel 12 se le da la nacion uk y se claseo a suport sailor se le sumaron 10 puntos al growth dando un total de 23,por lo tanto de nivel 12 a 24 ganara 23 puntos de habilidad por nivel 23x12 = 276.
*En level 24 se clasea a second repairer sumandole 4 puntos al growth lo que da un total de 27. porlotanto hasta nivel 49 ganara 27 puntos de habilidad por nivel 27x25 = 675.
*En nivel 49 se clasea a first repairer dandole 3 puntos mas al growth quedando un total de 30 por lo tanto ganara 30 puntos de habilidad durante 16 niveles. 30x16 = 480
*En nivel 65 obtiene su ultima clase Chif repairer man sumandole 2 puntos mas al growth quedando en 32 por lo que ganara 32 puntos de habilidad hasta nivel 90 (en el caso de este marino) 32x25 = 800
*Eltotal de habilidad ganada de nivel 1 a nivel 90 de dicho marino es:
156+276+675+480+800 = 2387
[color:4aa7="Red"][SIZE="4"]ACLARACIONES:[/SIZE]
Pero como este marino esta bosteado hay que sumarle el 20% de 2387, que es 477 por lo tanto, la habilidad total ganada es de 2864. Pero como como lo ven el numero de habilidad del marino no coincide con el numero calculado, esto es porque el marino tiene una habilidad inicial: 2929-2864 = 65
Si hubiesemos entrenado este marino de forma neutral de nivel 1 a 90 su habilidad seria de 13x90 =1170+65 = 1235, sumandole el 20% que le agrega el bosteo quedaria en 1522 puntos de habilidad total; la mitad de lo que gana siendo entrenado correctamente.
[color:4aa7="SandyBrown"]MORALEJA: NO ES LO MISMO UN MARINO 10/10 QUE UN MARINO 12/11; tAMPOCO ES LO MISMO UN MARINO BIEN ENTRENADO A UNO ENTRENADO NEUTRAL
Un marino base 10 no es lo mismo que un marino base 12 o 13 porque el marino gana de habilidad por nivel el growth que tiene en dicho nivel.
Ejemplo:
*El marino que esta arriba es base 13 por lo tanto desde level 1 hasta level 12 ganara 13x12 = 156 puntos de habilidad.
*Cuando llego a nivel 12 se le da la nacion uk y se claseo a suport sailor se le sumaron 10 puntos al growth dando un total de 23,por lo tanto de nivel 12 a 24 ganara 23 puntos de habilidad por nivel 23x12 = 276.
*En level 24 se clasea a second repairer sumandole 4 puntos al growth lo que da un total de 27. porlotanto hasta nivel 49 ganara 27 puntos de habilidad por nivel 27x25 = 675.
*En nivel 49 se clasea a first repairer dandole 3 puntos mas al growth quedando un total de 30 por lo tanto ganara 30 puntos de habilidad durante 16 niveles. 30x16 = 480
*En nivel 65 obtiene su ultima clase Chif repairer man sumandole 2 puntos mas al growth quedando en 32 por lo que ganara 32 puntos de habilidad hasta nivel 90 (en el caso de este marino) 32x25 = 800
*Eltotal de habilidad ganada de nivel 1 a nivel 90 de dicho marino es:
156+276+675+480+800 = 2387
[color:4aa7="Red"][SIZE="4"]ACLARACIONES:[/SIZE]
Pero como este marino esta bosteado hay que sumarle el 20% de 2387, que es 477 por lo tanto, la habilidad total ganada es de 2864. Pero como como lo ven el numero de habilidad del marino no coincide con el numero calculado, esto es porque el marino tiene una habilidad inicial: 2929-2864 = 65
Si hubiesemos entrenado este marino de forma neutral de nivel 1 a 90 su habilidad seria de 13x90 =1170+65 = 1235, sumandole el 20% que le agrega el bosteo quedaria en 1522 puntos de habilidad total; la mitad de lo que gana siendo entrenado correctamente.
[color:4aa7="SandyBrown"]MORALEJA: NO ES LO MISMO UN MARINO 10/10 QUE UN MARINO 12/11; tAMPOCO ES LO MISMO UN MARINO BIEN ENTRENADO A UNO ENTRENADO NEUTRAL
Re: COMO CALCULAR BASES/HABILIDADES
hola amigos, paso por aki para saludarlos y comentarles que esta guia que tienen aqui, fue realizada por el capitan de Glorius Wmii hace tiempo atras, y se me hizo muy raro que estuviera esta guia por aki sobretodo porque NO se le dan los creditos respectivos, asi que si pudieran darle merito a la persona que se tomo tiempo y esfuerzo en realizar esta guia se los agradeceria.
saludos!
saludos!
commandermir- Camarada
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Temas similares
» GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS
» Como creo un medic?
» como entra al ts y donde consegirlo
» GUERRA CONTRA LOS ESPAÑOLITOS TERCIOS
» Como ganar mas Experiencia, para los que recien estan empezando.
» Como creo un medic?
» como entra al ts y donde consegirlo
» GUERRA CONTRA LOS ESPAÑOLITOS TERCIOS
» Como ganar mas Experiencia, para los que recien estan empezando.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.