Sonarman? planesman?
2 participantes
Página 1 de 1.
Sonarman? planesman?
Hola Bienvenido
te explico la función de cada tipo de marino.
Sonarman: Es el encargado de poder detectar a los submarinos enemigos. Funciona unicamente en FF, DD, CL y SS
Planesman: Encargado de mantener el aire dentro de los submarinos, mientras mas level mas tiempo vas a poder estar sumergido. Funciona unicamente en los SS.
te explico la función de cada tipo de marino.
Sonarman: Es el encargado de poder detectar a los submarinos enemigos. Funciona unicamente en FF, DD, CL y SS
Planesman: Encargado de mantener el aire dentro de los submarinos, mientras mas level mas tiempo vas a poder estar sumergido. Funciona unicamente en los SS.
judoboy- ALMIRANTE
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 42
Re: Sonarman? planesman?
En escencia es lo que dice judoboy, la explicación detallada (extraida y traducida del manual de SS de navyfield) es:
SONARMAN:
- El Sonarman incrementa el rango de vision del submarino cuando está bajo el agua, y detecta otros submarinos que estén sumergidos.
- Los submarinos tienen un rango de vision muy limitado cuando no cuentan con un Sonarman.
- Los submarinos no pueden detectar submarinos enemigos sumergidos si no tienen Sonarman.
-Las clases de barcos que son capaces de detectar submarinos con sonarman son FF,
DD, CL, SS Classes. Clases de barcos superiores no son capaces de detectar submarinos por el ruido de sus motores
- Si un barco (o sub) capaz de detectar un sub está usando overheat (maxima velocidad), será incapaz de detectar a un sub.
- La principal habilidad del sonarman es Potencial.
- Vets y Experts ayudarán al sonarman, los efectos se notarán en las clases altas de SS
- El rango de vision bajo el agua, así como el rango de detección de submarinos está basado en la habilidad del Sonarman,pero hay un limite superior por lo que un solo sonarman será suficiente.
Up-class Level
Nation //2nd Sonarman // 1st Sonarman //Chief Sonarman
US 12 43 69
UK 12 45 70
JPN 12 46 72
GER 12 44 71
PLANESMAN
- El submarino requiere aire cuando viaja bajo el agua, asi que el planesman es el miembro de la tripulacion que
puede mejorar la capacidad de recuperación de aire cuande el sub está en la superficie. (Además comienzas la batalla
con el tanque de oxigeno lleno)
- Puedes recuperar aire sin un planesman, pero el proceso es lento sin él.
- La principal habilidad del planesman es Potencial.
- Sólo se necesita un planesman por sub, pues hay un limite para su habilidad.
- Vets y Experts ayudarán al planesman, los efectos se notarán en las clases altas de SS
Up-class Level
Nation // 2nd Planesman // 1st Planesman // Chief Planesman
US 30 57 79
UK 30 56 80
JPN 30 56 79
GER 30 55 78
Saludos
Lcruz
SONARMAN:
- El Sonarman incrementa el rango de vision del submarino cuando está bajo el agua, y detecta otros submarinos que estén sumergidos.
- Los submarinos tienen un rango de vision muy limitado cuando no cuentan con un Sonarman.
- Los submarinos no pueden detectar submarinos enemigos sumergidos si no tienen Sonarman.
-Las clases de barcos que son capaces de detectar submarinos con sonarman son FF,
DD, CL, SS Classes. Clases de barcos superiores no son capaces de detectar submarinos por el ruido de sus motores
- Si un barco (o sub) capaz de detectar un sub está usando overheat (maxima velocidad), será incapaz de detectar a un sub.
- La principal habilidad del sonarman es Potencial.
- Vets y Experts ayudarán al sonarman, los efectos se notarán en las clases altas de SS
- El rango de vision bajo el agua, así como el rango de detección de submarinos está basado en la habilidad del Sonarman,pero hay un limite superior por lo que un solo sonarman será suficiente.
Up-class Level
Nation //2nd Sonarman // 1st Sonarman //Chief Sonarman
US 12 43 69
UK 12 45 70
JPN 12 46 72
GER 12 44 71
PLANESMAN
- El submarino requiere aire cuando viaja bajo el agua, asi que el planesman es el miembro de la tripulacion que
puede mejorar la capacidad de recuperación de aire cuande el sub está en la superficie. (Además comienzas la batalla
con el tanque de oxigeno lleno)
- Puedes recuperar aire sin un planesman, pero el proceso es lento sin él.
- La principal habilidad del planesman es Potencial.
- Sólo se necesita un planesman por sub, pues hay un limite para su habilidad.
- Vets y Experts ayudarán al planesman, los efectos se notarán en las clases altas de SS
Up-class Level
Nation // 2nd Planesman // 1st Planesman // Chief Planesman
US 30 57 79
UK 30 56 80
JPN 30 56 79
GER 30 55 78
Saludos
Lcruz
lcruz- Camarada
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 37
Localización : Chile
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.