UNION HISPANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver señores

5 participantes

Ir abajo

A ver señores Empty A ver señores

Mensaje  omar_swf Dom Jul 26, 2009 9:09 am

Algunos ya me conocen y otros no pero bueno pal caso no importa, quiero ver que opinan de esta idea, estaba checando que por lo menos a mi me cuesta un huevo conseguir experiencia porque no tengo el rango suficiente con el bb, asi que tengo que aventarme como vaca para poder darle a algun bb mayor y asi conseguir buena experiencia, mi idea es esta:

Porque no armamos great battles entre nosotros nada mas, y yo por ejemplo dejaria que me dispararan los de lvl's mas bajos para que ellos consigan experiencia así como alguien de lvl mas alto que el mio me deje también dispararle. Si lo piensan asi subiriamos todos de nivel mas rapido y mas facil.

El detalle es juntar a la gente, necesitamos por lo menos 14 personas al mismo tiempo para poder armar las gb espero respuestas.

Saludos a todos.

omar_swf
Camarada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver señores Empty Re: A ver señores

Mensaje  evilspeed Dom Jul 26, 2009 11:57 pm

si me dices q barco tienes y lvl los gunners te digo como pegar mas lejos

evilspeed
Camarada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver señores Empty Re: A ver señores

Mensaje  omar_swf Mar Jul 28, 2009 9:27 am

Ok! Es un bismarck y los gunners son lvl 85.

De todos modos seria bueno lo de juntar a la gente, asi suben todos pero bueno Razz

omar_swf
Camarada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver señores Empty Re: A ver señores

Mensaje  evilspeed Mar Jul 28, 2009 3:09 pm

si bueno lo es cierto
lo q te recomiendo son los caniones de 14" de lvl 82 si pudiera llevar los gunners asta 90 o serca en otro barco con otro capitan estarian muy bien para el bismark

evilspeed
Camarada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver señores Empty Re: A ver señores

Mensaje  SeQuBu Vie Jul 31, 2009 6:34 pm

Mhhh, no veo por que no le puedes dar con el Bismarck, yo tengo un Alaska y le pego a los Monti Y Lion I & II con frecuencia (aunque sin hacer mucho daño Razz)
Es mas una cosa de como juegas (usar los cañones L con LE y un AP pack para los porfias Wink)

Aparte que lo veo dificil que estemos 14 en un momento si en la mayoria de los casos con suerte hay 5 jugando.
Ademas, si nos dejamos pegar unos al otro, en verdad no aprendemos a jugar bien.

SeQuBu
Camarada

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver señores Empty Re: A ver señores

Mensaje  Cianuro51 Dom Ago 02, 2009 2:02 am

no se.. creo q hay mejores formas de mejorar miren lo que termine haciendo yo .. tuve q cambiar mi forma de jugar sobre todo la de ataque pq no hacia mas de 80k de ataque ahora hago 180k me parece q debemos reunirnos y hablar dar algunos pequeños consejos para mejorar ese rendimiento actual como lo hicimos arajmrosas y yo pasamos como 30 minutos en un room donde le explicaba algunas cositas que a los dias de haber practidado surtieron efecto tanto asi que hasta lo uso contra mi jajajaja pero esa es la idea hagamos mas reuniones de este tipo en clan area donde se muestre vsualmente junto a la debida explicacion luego de eso dependera de cada uno de nosotros ok saludos mis princesas Cool

Cianuro51
Camarada

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

A ver señores Empty Re: A ver señores

Mensaje  Obie Dom Ago 02, 2009 6:37 pm

El unico problema es que esa idea esta prohibida por las reglas del NF. No puedes hacer batallas de clan en el area de batallas. Y no te puedes dejar que te peguen en una GB solamente por que son de tu clan. Si alguien ve esto y conoce las reglas pueden reportarlo a TNF. Aunque es una buena idea, ya estaba prevenida. Ahora que el de ayudarnos y darnos tips uno para el otro en Area 14 es magnifico y ya saben que si alguien necesita ayuda en el clan lo unico que tiene que hacer es pedirla. Dicho todo pues, a darle duro. Y si te miro por hay en tu barkito Cianuro te hundo!!!

Obie
Camarada

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver señores Empty Re: A ver señores

Mensaje  Cianuro51 Miér Ago 05, 2009 3:40 am

ok amigo entonces estare mas pendiente de ti jajaja Wink Cool

Cianuro51
Camarada

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

A ver señores Empty Re: A ver señores

Mensaje  omar_swf Lun Ago 10, 2009 5:19 am

Miren con la respuesta de Obie es suficiente, se mantuvo apegado al tema era todo lo que necesitaba saber. Gracias por tu respuesta Obie yo no sabía lo que comentas.
Y ahora sequbu quiero pensar que es broma lo que dices de que con un alaska le pegas a los montana y leon, o sea si les pegas es porque no te hacen caso, cosa que por supuesto no pasa con bb's grandes. Otra cosa, si no podemos juntar ni siquiera a 14 al mismo tiempo ¿Cual es el caso de la flota, para que todos pidan prestado? Por lo menos en mi caso nadie me ha prestado creditos y no es que no los necesite pero mejor me pongo a jugar para conseguir lo que necesito, ya se que un objetivo es ayudarse unos a otros pero los nuevos simplemente agarran y piden prestado y punto y en algun otro tema leí que ni devuelven nada ¿entonces?
Y pues no pedí consejos de cañones, se agradece evil pero no era el punto, aparte de que ya traía los cañones que me recomendaste cuando vi el tema, y cañones de niveles mas altos simplemente no le entran al bismarck o le entran pero no puedes cargarles nada.

omar_swf
Camarada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver señores Empty Re: A ver señores

Mensaje  Obie Lun Ago 10, 2009 6:58 am

Pues no se a que horas entre muchachos pero de que en ocaciones hay 14 jugando si hay 14 jugando y hasta mas. Se comprende que la no todos podemos jugar a la misma hora por lo que es raro que digamos 10 esten al mismo tiempo. Pero hay dias que eh jugado de continuo unas horas y estan hasta 20 jugando. Ahora que lo de que los pequenos de lvl piden y piden. Se entiende todos en algun tiempo necesitamos. Ahora que si alguien no quiere ayudar no esta forzado a hacerlo. Yo regalo creditos a lo menso...si no preguntenle a cualquiera y juego muy confortablemente pues al fin y al cabo es tan solo dinero en un juego.

Obie
Camarada

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver señores Empty Re: A ver señores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.