UNION HISPANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mal Agradecido de Judoboy

5 participantes

Ir abajo

El Mal Agradecido de Judoboy Empty Re: El Mal Agradecido de Judoboy

Mensaje  SeQuBu Miér Mayo 27, 2009 3:59 pm

Estimado Noble

Aunque se que en el pasado han habido roces entre tu y Judoboy (no conosco los detalles, ni me interesan), creo que es lamentable lo que esta pasando (sin tomar partido por ninguno de los 2) por el simple hecho que es el fiel reflejo de lo que nos pasa a los Latinoamericanos, que terminamos mas peleados entre nosotros que con otros.

Espero que esto tenga una buena salida, en favor de la hermandad que nos une (aunque sea de marineritos virtuales) y vamos, que esto es SOLO UN JUEGO!!!!

un abrazo a todos, y sigamos adelante

SeQuBu
Camarada

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mal Agradecido de Judoboy Empty Mis preciados amigos

Mensaje  Cianuro51 Jue Mayo 28, 2009 12:52 am

solo espero q solucionen esto y asi poder continuar en paz con los amigos q se han creado en las flotas no por estos inconvenientes dejaremos de ser amigos solo es un juego vamos a pasarla bien todos saludos.


Última edición por Cianuro51 el Jue Mayo 28, 2009 11:37 am, editado 1 vez

Cianuro51
Camarada

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Mal Agradecido de Judoboy Empty Re: El Mal Agradecido de Judoboy

Mensaje  fefa Jue Mayo 28, 2009 2:08 am

Pucha, ke lata todo esto, yo no puedo meterme, porque desconosco el tema, lo unico que llamo es la cordura y analizar profundamente el tema y que todo llegue a buen puerto, estan demas las descalificaciones. Por favor,los involucrados, conversen, analicen sus actidtudes y si alguien cometio algun error, pida duisculpas, no por pedir disculpas sera menos hombre , el pedir disculpas engrandece a las personas. Yo tambien tuve problemas en Glorius, pero con las nuevas cabezas de ella, pero no por eso voy a estar enojado con toda la Escuadra Glorius, es mas, tengo muy buenos recuerdos de casi todos los miembros de ella. Nuevamente, a los involucrados los llamo a que convercen, como lo han dicho otros miembos, ESTO ES SOLO UN JUEGO.

fefa
Camarada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mal Agradecido de Judoboy Empty Mi humilde opinon

Mensaje  Chuyito Jue Mayo 28, 2009 2:17 am

Eh aqui mi humilde opinion:
Pienso que este es un tema el cual requiere la cooperacion de las personas envueltas, y el cual podria haberse mantenido privado, sin necesidad de que los demas estuvieramos al tanto de los disgustos o problemas de las personas envueltas. Pienso que el convertirlo en algo publico no tiene ningun fin productivo y solo tiene el proposito de traer mala vibra entre los miembros de UNION. Por lo tanto pido que mantengan sus problemas personales fuera de lo que se denomina "Discusion General" y la cual esta a disposicion de todos los de la flota. Por mi parte me reservare mi opinion sobre quien estuvo mal o quien estuvo bien, pues no eh escuchado la parte de judoboy. Mis respetos para las personas envueltas y espero puedan resolver sus problemas lo mas pronto posible.
Judoboy como siempre cuenta con mi apoyo en lo que necesites, y estoy seguro hablemos de esto cuando puedas.
Para aquellos que lean este post y los de arriba adelante, les pido conserven sus opiniones sobre quien tiene la razon, y dejen arreglen esto las personas envueltas, se les agradece su cooperasion. Y...........VIVA UNION!!!

Chuyito
ALMIRANTE
ALMIRANTE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mal Agradecido de Judoboy Empty Re: El Mal Agradecido de Judoboy

Mensaje  chakras Vie Mayo 29, 2009 4:44 am

creo que le doy la razon a chuyito ya que esto se tenia que tener en "PRIVADO" ya que muchas personas entran en esta pagina y leen eso y espero que de verdad se solucione creo que los problemas se solucionan hablando las personas involucradas creo que deberian crear una sala en el juego y HABLAR MAS NO PELEAR sin insultos sin palabras que ofendan al otro involucrado es todo lo que tengo para decir espero que se solucione todo esto y mis respeto a los involucrados gracias
ATTE: Chakras
chakras
chakras
Camarada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Mal Agradecido de Judoboy Empty Re: El Mal Agradecido de Judoboy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.