UNION HISPANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS

2 participantes

Ir abajo

GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS Empty GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS

Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 11:15 pm

1) ¿Que es eso de la base (Growth) y para que sirve?
2) ¿Como puedo ver la base (Growth) de mis sailors?
3) ¿Como puedo ver la base (Growth) original de un saliros?
4) ¿Como puedo ver la base (Growth) original de un sailors boceado (con medalla)?

Ahora veamos la base original de un sailor ya crecidito. Por ejemplo el GUNNER anterior.

GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS Imagen2oh8


Tengo el cursor del Mouse sobre el sailor y me sale el siguiente cuadro.


GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS Imagen3wp1


Como ya algo adelantamos en el punto 1) para un GUNNER lo importante es accuracy y reloading entonces ponemos atención al número que sale a la izquierda de estos ítems.

- Accuracy: +29
- Reloading: +29

Esta es la base actual de nuestro gunners, pero deseamos saber cual fue su base original para ver si este marinerito era realmente apto originalmente para desarrollar el puesto de gunners. Recuerda que es recomendable una base original de +10 para arriba, siendo el máximo base +12.

3.a) Veamos entonces cual era la base original de este wuashon. Para lo cual debemos irnos a la página del navy field.

http://www.navyfield.com/

Dentro de un cuadro celeste al lado izquierdo aparece un menú, debes pinchar GAME INFO y luego el sub ítems SAILOR.
Espera que se abra la página y veras que aparece un titulo al centro de la pantalla que dice SAILOR TREE (árbol del marino)y bajo el las 4 nacionalidades que puedes desarrollar en el juego.
Obviamente debes pinchar el SAILOR TREE de la nacionalidad del marino que quieres ver, en este caso el Alemán o KM (Krigsmarine) y se abrirá esta pagina.


GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS Imagen4pp5


Debes saber ahora que cargo tiene tu gunner, eso lo puedes ver en el siguiente cuadro.


GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS Imagen5mf5


Huge Gunner level 65, entonces me voy al TREE SAILOR alemán…


GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS Imagen6jy3


Hago todo el recorrido (círculos rojos) que debe hacer el sailor alemán hasta llegar a HUGE GUNNER (cuadrado rojo) y al poner el cursor sobre cada uno de los niveles me aparecerá en un cuadro (que en la foto sale encerrado en un rectángulo amarillo) la base que va sumando el marino por cada nivel que avanza.
Son 5 niveles que debe pasar el sailor para llegar a HUGE GUNNER. Estos son:

-Sailor level 12
-Arm. Sailor level 12
-GUNNER level 21
-Heavy Gun level 41
-Huge Gunner level 63

Asi obtendre 5 cuadros:


GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS Imagen7zd4



Esta ha sido toda la base que ha ganado este sailors en su camino a Huge Gunner. Si recordamos que actualmente la base de nuestro gunner es:

ACC +29
RLD +29

Entonces tenía una base originalmente de:

ACC +10
RLD +10 … lo que es bueno.

Este valor lo obtuvimos al restar la base actual con la base ganada por avanzar niveles.

ACC +29 - ACC 19 = ACC +10
RLD +29 - RLD 19 = RLD +10
(Base actual) - (Ganado por level) = (Base original)

4) Ahora que estamos más experto en ver la base de estos bichos, veamos la base a un Gil que este boceado.
Primero contaré que el boceo es pichicatear al marinerito (tunear al perla). Mejorar todas sus habilidades en un 20% o sea su base actual aumenta en un 20%. Solo puedes hacerle un boceo a cada sailor, se le compra a US$ 2.5 (dolares) o por “TRADE”. El boceo es fácil distinguir debido a que aparece una medalla al lado del marino y en su cuadro descriptivo.


GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS Imagen8nt4


Este muchacho es Torpedo Bomber Pilot boceado, lo importante para este wuashon por ser piloto torpedo bomber es; Aircraft y Bomber los cuales marcan:

-Aircraft: +25
-Bomber: +29

Veamos su base original, con ayuda de una calculadora nuclear o una que viene de regalo en las cajas de cereales, hacemos la siguiente operación logaritmica exponencial cubica de grado 4.

Dividimos la base actual por 1,2: que nos daría como resultado la base actual sin boceo

-Aircraft: +25 / 1,2 = 20,83 - se aproxima al entero mas próximo = 21

-Bomber: +29 / 1,2 = 24,16 - se aproxima al entero mas próximo = 24

Nota: Por ejemplo el 12,4 se próxima a 12 y el 12,5 se aproxima a 13.


Ahora aplicamos lo aprendido en el punto 3.a):


GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS Imagen9qk2


Sumemos ahora la base ganada por los 4 leveleos del piloto hasta “Torpedo Bomber Pilot”.


GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS Imagen10mf3



Esta ha sido toda la base que ha ganado este sailors en su camino a “Torpedo Bomber Pilot”. Si recordamos que actualmente la base de nuestro pilot sin boceo es:

-Aircraft: +25 / 1,2 = 20,83 - se aproxima al entero mas próximo = 21

-Bomber: +29 / 1,2 = 24,16 - se aproxima al entero mas próximo = 24

Entonces tenía una base originalmente de:

-Aircraft: + 9

-Bomber: + 10

Este valor lo obtuvimos al dividir la base actual por 1,2 y restando la base ganada por avanzar niveles.


-Aircraft: +25 +21 - 12 = 9

-Bomber: +29 +24 - 14 = 10
(Base con boceo) (Base actual sin/b) - (Ganado por level) = (Base original)

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2009

https://union.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS Empty Re: GUIA SOBRE BOOST Y BASES DE MARINOS

Mensaje  omar_s_123 Jue Abr 23, 2009 5:07 am

gracias por la info cada vez me doy cuenta de que no estoy en el erro jajajajaja gracias

omar_s_123
Camarada

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 37
Localización : VILLAHERMOSA, TAB. MEXICO.

http://larevo.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.